ULTIMAS NOTICIAS

MAESTRANZA SANTIAGO S.A.

FABRICACION > MAESTRANZA
Logotipo MAESTRANZA SANTIAGO S.A.
MAESTRANZA SANTIAGO S.A.
Principales Servicios
Documento sin título

logo

La Empresa se forma en 2011 para atender el mercado nacional en las actividades de fabricación y montaje de estructuras metálicas para la industria del Retail, empresas con procesos productivos e industriales y piping, principalmente.  

maestranza santiago

QUE HACEMOS

ESTRUCTURAS DE ACERO

ACERO

  Diseñamos y fabricamos todo tipo de estructuras y piezas especiales. Nuestras máquinas y equipos, junto con softwares avanzados, nos permiten entregar todo tipo de elementos metálicos.

UNIONES ACERO GALVANIZADO

GALVANIZADO

  Las uniones de elementos estructurales galvanizados no es un problema en la actualidad. Las soluciones en aplicaciones de recubrimientos anticorrosivos en frío es hoy una realidad fácilmente disponible. 

FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS

ESTRUCTRAS

  Fabricamos estructuras metálicas de todo tipo. Con el apoyo de softwares y la experiencia de ingenieros y técnicos, nos adaptamos a todas las necesidades técnicas para la fabricación de estructuras, permitiendo una óptima utilización de los materiales y un estricto control de calidad en la preparación de los elementos para el posterior montaje e instalación.

COMPLEMENTOS

cielo

  Sabemos que nuestros clientes requieren soluciones y no solamente productos. Nuestro servicio y compromiso es entregar un servicio integral, que incluye el diseño, la gestión, la fabricación, el suministro y el montaje de las obras solicitadas. Proveemos solución para cada etapa del proyecto, incluso los elementos complementarios y sus instalación, tales como cubiertas y recubrimientos laterales.

ESTRUCTURAS RETICULADAS

RETICULADAS

  Ampliamente conocidas, estas estructuras utilizan productos muy fáciles de adquirir pero son la mejor alternativa?

NAVES INDUSTRIALES

NAVES

  Diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de nave industrial. Sean destinados a bodegaje o a instalaciones industriales en general, en sistemas estructurales reticulados o perfiles tubulares, tenemos la capacidad de dar soluciones integrales a las necesidades de los clientes.

PROYECTOS INDUSTRIALES

ESPECIALES

  Disponemos de una capacidad de maquinarias muy amplia y versátil. Esta ventaja, junto con nuestra experiencia en múltiples subsectores de la actividad, nos permiten ofrecer una variada gama de servicios y productos para todo tipo de proyectos.

 

Datos Contacto

Chile MAESTRANZA SANTIAGO S.A.

Panamericana Norte 21.600 - Lampa
Santiago
Chile
Tel. (+56 2) 952 7990

maestranzasantiago.cl